Talleres y Club de lectura

Sumate al Club de lectores y los Talleres de lectura de Experiencia Leamos

El Club de lectores de Experiencia Leamos es una comunidad creada para compartir el gusto por la lectura en grupo. Buscamos enriquecer nuestras lecturas con las interpretaciones y aportes de otros lectores, descubrir autores nuevos, acercarnos a géneros que nunca antes leímos, y disfrutar del encuentro en los libros que son puentes y refugio para nuestra vida. Coordinación: Eugenia Zicavo.

Anotate en el club y participá de esta experiencia de lectura compartida y cotidiana.

Ir al grupo de Facebook.

Durante agosto leímos Una muchacha muy bella de Julián López (Eterna Cadencia)

Lee el libro en Leamos

¡Animate. Te esperamos!

***

Talleres de lectura 

En los Talleres de la Experiencia Leamos, analizaremos la obra de grandes autores, en grupos reducidos, para conocer y analizar sus obras entre todos los participantes. El taller es para lectores que pueden ya conocer los textos y quieran ahondar en el análisis de los mismos o lectores que quieran interiorizarse por primera vez. Coordinación: Eugenia Zicavo.

Durante Septiembre leeremos:
Los restos del día de Kazuo Ishiguro

Comienza el viernes 28 de agosto.
Duración: 5 clases (hasta el 25 de septiembre)
Horario: viernes de 19.30 a 21.00.

Dice Eugenia:
Los restos del día (1989) es un clásico contemporáneo de Kazuo Ishiguro, Premio Nobel de Literatura en 2017, que pone en primer plano las diferencias sociales desde la mirada de un mayordomo inglés entrenado para servir. Me interesa pensar cómo actúa el poder sobre los cuerpos y las subjetividades, y qué lugar ocupan el amor y las emociones para alguien que, por su crianza y su oficio, sólo encuentra orgullo en obedecer sin preguntarse por sí mismo. Los invito a sumarse a este nuevo taller exclusivo para los suscriptores de Experiencia Leamos.

Leer libro en Leamos.

Reservá tu lugar.

¡Vacantes limitadas!

Eugenia Zicavo es Doctora en Ciencias Sociales, socióloga, periodista, docente e investigadora en la Facultad de Ciencias Sociales UBA-Instituto Gino Germani y UNTREF. Ha sido parte del comité editorial de la revista Lamujerdemivida, y ha conducido los ciclos televisivos: “Esta noche, libros”, “Libroteca” y el más reciente, “Bibliómanos”.